Transiciones vitales: Crecimiento y crisis

Charla gratuita sobre las transiciones vitales.

Martes 6 de mayo de 19:00 a 20:30 horas.

Desde el momento en que abandonamos el vientre materno experimentamos las transiciones de crecimiento y no las abandonamos hasta que morimos.

Reflexionar sobre estas transiciones, estas transformaciones, es una forma de intentar comprender y ayudarnos a experimentarlas con más confianza y menos soledad.

Vamos a abrir este espacio de reflexión, en este primer encuentro con una mirada evolutiva e integral hacia todo el proceso vital.

  • Fecha: Martes 6 de mayo.
  • Horario: De 19:00 a 20:30 horas.
  • Precio: Charla gratuita.
  • Aforo: Máximo 20 asistentes.
  • Método de inscripción: Solicita tu inscripción escribiendo a terapiados@terapiados.net, o a través del formulario de contacto, indicando en qué actividad/es deseas inscribirte.
  • Ubicación: Aula Terapiados. C/ Juan Llorens 47 Bajo (Valencia).

Solicita tu inscripción escribiéndonos a terapiados@terapiados.net o a través del formulario de contacto.

Psicoterapeutas

Centros

Publicaciones