El respeto es un componente básico, esencial para cualquier relación sana o funcional. Sin embargo, éste puede resultar escurridizo, tanto en la comprensión de en qué consiste, pudiéndose confundir con otras cosas, como en las relaciones. Por este motivo, queremos abordarlo con vosotros en un espacio de puesta en común, que pueda sentar la base de qué es el respeto y cómo promoverlo.
- Fecha: Martes 23 de septiembre de 2025.
- Horario: De 18:30 a 20:00 horas.
- Precio: Charla gratuita.
- Aforo: Máximo 20 asistentes.
- Más información: Si deseas resolver dudas, puedes hacerlo escribiendo a terapiados@terapiados.net.
- Método de inscripción: Solicita tu inscripción a través del formulario de contacto, indicando en qué actividades deseas inscribirte.
- Lugar: Aula Terapiados. C/ Juan Llorens 47, bajo. (Valencia).

Facilitado por Anna Miquel Mazzetti
Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta Gestalt. Atención online y en el centro de Gran Vía (Valencia).
– Graduada en Psicología – Universitat de València, 2011 – 2017
– Máster Propio de Sexología – ADEIT, 2018
– Formación en Terapia Gestalt – Centre Gestalt (IFGT), 2020 – actualidad
– Máster Psicología General Sanitaria – CEU Cardenal Herrera, 2022 – 2023

Facilitado por Begoña de Estevan Navarro
Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta Gestalt. Atención online y en el centro de Juan Llorens (Valencia) y La Canyada (Paterna).
– Licenciada en Psicología (2000)
– Máster psicología Clínica (2004)
– Terapeuta Gestalt (2010)
– Máster Adicciones (2017)
– Diversas formaciones (Programación Neuro-Lingüística, Análisis Transaccional, Terapia Dialéctica-Conductual, Psicopatología con enfoque Gestalt, iniciación en DSP…, entre otras)