Ir arriba

Qué es terapiados

Visión

Somos una red de profesionales que entendemos la terapia como una cooperación multidisciplinar que va más allá de las disciplinas terapéuticas concretas. Nos une una misma visión sobre el ser humano, incluyendo la dimensión de la salud, como una unidad global, integral y holística, no pudiendo separar al individuo, y por tanto a la salud, de la situación en la que se encuentra. Para nosotros, lo físico repercute en lo psicológico, y lo psicológico en lo físico. Es decir, entendemos que las personas son seres complejos y multidimensionales. El equipo de Terapiados tiene una visión compartida de la terapia, nuestra manera de entender la vida y los procesos vitales por los que atravesamos como seres humanos.

Todas las disciplinas ofrecidas por Terapiados (psicología, medicina tradicional china y fisioterapia) comparten un modelo de salud que no sólo cubre la enfermedad, sino que va más allá. Es decir, que la utilidad de estas terapias no está sólo en su “uso” cuando nos sentimos mal o enfermos, sino como prevención y asentamiento de nuestra salud tanto emocional como física. Hay una intención preventiva.

Misión

En Terapiados queremos atender a la persona que busca algo diferente en su vida. Si hay algo que le inquieta, duele, o si sufre. Trabajamos para que pueda encontrar nuevas formas de vivir su vida como él o ella quiera. Que pueda sentirse mejor físicamente así como encontrar y dar sentido a lo que le pasa, y a lo que ocurre a su alrededor, aumentando la comprensión de la situación.

Hablamos pues de posibilitar el cambio en tanto que trabajamos para que puedan salir de su soledad y encontrar en los demás un apoyo recuperando la espontaneidad y creatividad.

Psicología y terapia gestalt en el centro de Valencia. Zona Àngel Guimerà. Nº reg. sanitario 19134
Psicoterapia en La Canyada (Paterna) - Horta Oest - Camp de Túria
Psicoterapia y fisioterapia en Oliva - La Safor
Fisioterapia y psicoterapia en L'Alcúdia de Crespints - La Costera

Síguenos en las redes sociales

En mi formación gestáltica he ido aprendiendo a tomar conciencia de los “presupuestos...
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 23:39
“Mi problema es que me quiero muy poco. Tengo la autoestima baja. Todos me lo dicen....
Martes, Octubre 2, 2018 - 13:31
Cuando una persona acude por primera vez a terapia, rara es la vez que no llega nervi...
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 22:57
Cuando ser padres nos cambia como personas
Cuando nace nuestra primera hija o hijo, nos transformamos, dejamos de ser aquella pe...
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 14:49

Todo el problema del mundo es que los locos y los fanáticos están siempre seguros de sí mismos y las personas sabias están llenas de dudas.

Bertrand Rusell