Mención de David Picó en El País a propósito de la “zona de confort”

Este domingo 5 de agosto de 2018, David Picó fue mencionado en un artículo de El País titulado “El palo y la zanahoria laboral”. (Esta es la versión online de El País que tiene otro título: El delicado equilibrio de la “zona de confort”)

El autor, Carlos Hidalgo, aborda el tema de la “zona de confort” y cita las ideas de nuestro miembro del equipo de Terapiados. Puedes leer más extensamente las ideas de David en “La ‘zona de confort’ un arma de doble filo”. El articulo dominical de El País está muy bien. Rompe una lanza a favor de que la invitación a salirse de la “zona de confort” utilizado por al organizaciones y coach no siempre es beneficioso para los trabajadores. Como dice David en su texto “son generalizaciones que crean sentimientos de culpa cuando la gente las incorpora sin más y puede acabar convirtiéndose en un discurso explotador” y las personas que llegan a terapia, especialmente las más jóvenes, “llegan a la consulta sintiéndose culpables de sus miedos y fobias”. 

Otras publicaciones

Respirando la vida publicación de Begoña De Estevan en Terapiados Valencia

Respirando la vida

¿Qué recibo con cada inhalación?, ¿Qué suelto cuando exhalo? Prestar atención a nuestra respiración puede ser interesante para darnos cuenta cómo estamos respirando la vida.

Todas las publicaciones »

Actividades

Psicoterapeutas

Centros