Desde el equipo de psicólogos y psicólogas de Terapiados de Valencia hemos decidido retomar de forma reducida nuestra actividad presencial de psicoterapia a partir del martes 12 de mayo, después de varias semanas de mantener nuestros servicios de psicoterapia únicamente de forma online, debido a la situación por COVID19 que todos estamos sufriendo. Queremos hacerlo de la forma más segura y confiable para todos
Terapiados es un centro sanitario autorizado por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana con número de registro 19134. Seguiremos atendiendo online con todas las garantías que hemos tenido hasta el momento, y esperamos que todas las personas que leáis esto os encontréis bien.
Si tienes interés en acudir a terapia de forma presencial, te informamos de que en estos momentos hemos decidido, conforme a la normativa vigente, seguir las siguientes premisas (teniendo en cuenta las necesidades tanto de higiene como de distancia entre personas) con el fin de garantizar la seguridad de todas y todos:
- La actividad presencial será, por el momento, reducida. Esto implica que atenderemos de forma preferente a las personas que, por diferentes razones, no tienen un acceso cómodo o posible a la psicoterapia online.
- Las sesiones serán, como de costumbre, con cita previa. En caso de continuar en Fase 0, cada terapeuta enviará a la persona que va a ser atendida de forma presencial, correo electrónico que servirá de justificante para el tránsito por la calle hasta nuestra consulta, en caso de que sea requerido por la autoridad.
- Las medidas de seguridad e higiene siguientes son acordes a las recomendaciones del Colegio de Psicología de la Comunitat Valenciana y serán de cumplimiento estricto:
- Las citas estarán suficientemente espaciadas en el tiempo y no habrá uso de la sala de espera. Las personas que vengan a sesión entrarán directamente a la consulta donde vayan a ser atendidas. Os rogamos que seáis puntuales para evitar cruces entre personas
- En todo momento se mantendrá una distancia interpersonal no inferior a dos metros.
- A la entrada se os proporcionará gel desinfectante para las manos
- Se minimizará el contacto con objetos de la sala: puertas, etc, así como el uso del aseo
- La sala, muebles y espacios de tránsito se desinfectarán entre sesión y sesión.
- Para reducir al máximo la manipulación de objetos, el pago de la sesión se podrá realizar a través del datáfono virtual (esta operación se hace desde el móvil y con la tarjeta de crédito, y podemos ayudaros si no la habéis realizado hasta ahora) o bien por transferencia bancaria. No aceptaremos pagos en metálico ni con tarjeta de crédito en la propia sala.